Piensa, lo que estás pensando.
Te animo a que este dia “Piensen lo que están pensando” ya que solo así, podrán traer al consciente los pensamientos que te tienen en los mismos patrones, que no te dejan producir el fruto adecuado.
Y te animo no solo a eso, si no a que anoten cuáles son esos pensamientos, y los empiecen a cambiar por pensamientos de bien, para que puedas así llegar a producir el fruto adecuado, el cual te llevará a vivir lo que estás anhelando.
¿Recuerdas este fragmento de una canción que dice: “Y tropecé de nuevo y con la misma piedra”? si la conoces, seguro ya la estas cantando toda…
¿Sabes porque tropiezas y tropiezas con la misma piedra, con las mismas cosas, relaciones, situaciones? Porque no has cambiado tu manera de pensar, porque no te has renovado, y sigues en los mismos patrones, produciendo los mismos resultados.
!Pon un alto ya, y empieza a cambiar tu manera de pensar.!
Romanos 12:2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.
Muchas bendiciones.