¿DIOS es justo?
¿DIOS es justo?
Muchas personas creen que Dios no es justo. Se preguntan porque Dios permite la muerte de tantas personas inocentes, el hambre, las guerras, etc. Estas preguntas muchas veces las llevan a dudar de la existencia de un Dios. Estas personas por lo general piensan, “Si hay un Dios bueno, ¿por qué permite que esto pase?”
Y la respuesta amiga, es que Dios es un Dios bueno y grande en misericordia. Pero Dios nos ha dado a cada uno de nosotros libre albedrío, que es la capacidad de tomar nuestras propias decisiones. Dios nos hace un llamado a cada uno de nosotros, pero la realidad es que hemos cerrado nuestros oídos y nuestro corazón a su voz. Y así el hombre se pierde en su propia maldad, se pierde en su propio pecado y esto lo lleva a matar, robar y destruir.
Dios sin embargo quiere que tengas vida, una vida en abundancia, Dios quiere que el hombre escuche su voz y abra la puerta de su corazón, para poder transformar su vida. El desea que tu puedas vivir en amor y paz. Que las bendiciones de Dios te alcancen todos los días de tu vida.
No te promete que no tendrás dificultades. Sin embargo, El te ayudará a atravesar los momentos difíciles, y te llenará de sabiduría para aprender de estos. El te promete que no estarás solo.
Dios desea tu bien. Dios creo al hombre con un propósito, lo creo para dar vida, para que su vida dé fruto y para que pueda vivir a su semejanza. Por eso debes tomar el paso de vivir en los caminos de Dios, ya que de no ser así, te puedes perder en tus propios pecados y separarte de su plan perfecto para tu vida.
¿Te imaginas que todos siguiéramos su plan perfecto? Si todos hiciéramos esto y viviéramos en su amor, en su paz, en sus bendiciones, este mundo seria otro. Créelo, se acabaría el hambre y las guerras.
Por eso amig@ se tu la bendición que este mundo necesita.