Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Breaking Thoughts.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 10.04.42 AM

VIVE AGRADECIDO!

Breaking Thoughts.
 

Hace unos días, pasando por la calle, me llamó mucho la atención el anuncio de una clínica de psicoterapia que decía: “Breaking Thoughts, Psychotherapy “

Me llamo la atención porque la palabra de Dios dice en romanos 12:2 Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

 

Así que podemos ver, que solo a través de la renovación de nuestra manera de pensar, podemos conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas, y así vivir bajo su voluntad; y obtener lo mejor en todas las circunstancias que estemos viviendo. 

Por eso te animo hoy a que dirijas tu vida por la voluntad de Dios en vez de regirla por lo que la sociedad impone. Ya que muchas veces vivimos siguiendo nuestros deseos, aprendidos muchos de ellos, por los estándares del mundo, en vez, de vivir  por los estándares de Dios. Y si, seguimos rigiendonos así, cosecharemos los frutos de mundo en vez de los frutos de Dios. 

 

Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

 

En otra traducción al Lenguaje Actual dice; Gálatas 5:22 En cambio, el Espíritu de Dios nos hace amar a los demás, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables, y tratar bien a los demás, tener confianza en Dios, 23 ser humildes, y saber controlar nuestros malos deseos. No hay ley que esté en contra de todo esto.

 

Dios anhela transformar tu vida mujer, pero necesitas estar pegada a Él, buscarle, y cambiar tu manera de pensar, basada en su voluntad para tu vida.

 

Parte del aprendizaje que tenemos en la vida, es aprender, a ser agradecidas. Ya que sabemos que la queja por ejemplo; no nos lleva a ningún lado, ni saca nada bueno, solo es un circulo vicioso; y si tu estas batallando con esto en tu vida, me alegra saber que Dios te enseñara a través del agradecimiento una nueva manera de ver la vida, y así serás transformada tu manera de pensar, y por lo tanto te conducirás con otra perspectiva, su perspectiva.

 

Aprenderás también, una nueva manera de orar a través de la gratitud, ya que te llevara a otro nivel de fe y de confianza. Quebrantando así patrones, que quizá has aprendido con los años.

 

Mujer permite que Dios en este tiempo te transforme a través de la oración y su palabra. 

 

“No te amoldes a viejos patrones, permite que Dios rompa el molde, y haga de ti una obra perfecta”

 

Muchas bendiciones

Paola Campos de Camacho.