Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Avancemos!

Captura de pantalla 2015-09-19 a las 11.45.11 AMExisten algunos momentos en la vida, en que pasamos por situaciones que definitivamente no quisiéramos pasar, pero que son inevitables en nuestras vidas; y en las cuales podemos encontrar crecimiento personal. Así es, en toda situacion por mas dificil que sea, siempre habra una leccion de vida.

Además en esas situaciones es importante saber, que no estamos solos, que Dios está con nosotros. El va con nosotros en la barca. Jesús dijo en Lucas 8: 22 Un día, Jesús subió a una barca con sus discípulos, y les dijo: «Vamos al otro lado del lago». Entonces partieron.

¿Estás dispuesta a ir con Jesús, y confiar en El?

No estas sola, Dios esta contigo. Y te llevará de la situación que estás pasando, hacia otro lado, hacia un mejor lugar. Necesitas dar un paso de Fe, y confiar en el. Recuerda que la Fe se manifiesta como paz. Esa paz que te da la confianza en que Dios tiene el control de la situación.

Por otra parte, debemos estar conscientes que en el trayecto para llegar al lugar donde Dios nos llevará, habrá situaciones inesperadas, habrá tormentas en la vida, pero Dios tiene el control, y le dirá a esas situaciones que se detengan. Lucas 8: 23-24 y mientras navegaban Jesús se quedó dormido. De pronto se desató una tormenta sobre el lago, y el agua empezó a meterse en la barca. Los discípulos, al ver el grave peligro que corrían, a gritos despertaron a Jesús:

—¡Maestro, Maestro, nos hundimos!

Jesús se levantó, y ordenó al viento y a las olas que se calmaran. Y así fue; todo quedó tranquilo.

 

Asi que mujer, confia en Dios, ¡El esta contigo! Que tu ser, espíritu, alma y cuerpo, encuentren la paz en El.

Salmo 23:Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta. 2 Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas. 3 Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú. 4 Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.