¿En qué o quien, tienes tu puesta tu confianza?
Isaías 40:31 (DHH)31 pero los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
Mucha gente pone su confianza en la economía, en sus relaciones, trabajo, etc. Y cuando la confianza esta puesta en estos factores, y estos se pierden, el corazón del ser humano sale desvastado, o con muchas heridas en el alma. Pero cuando ponemos nuestra confianza en Dios, solo en El, estaremos siempre seguras.
Mujer, hoy te invito a que pongas tu confianza en El Señor. Que tomes nuevas fuerzas en El. Ya que el trabajo se puede perder, la economía puede fluctuar, las relaciones pueden perderse, pero Dios NUNCA te dejará.
Te invito a que camines, y te tomes de su mano y sus promesas. Porque El ha dicho: “No te dejaré, ni desampararé”.
Mateo 6:26 Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!
Mujer tu tienes mucho valor delante de Dios. El no escatimó ni a su propio hijo Jesus por ti. Quiero animarte a que confíes en El Señor, y sigas buscándole de todo corazón.
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Búscale y El te abrazará. Llámale y El te responderá.
Cercano está Dios a los que confían en El. Así que no pierdas esta oportunidad, este dia es lo único que tienes seguro, el momento en que estas leyendo este mensaje. Este es tu presente. Búscale y toma nuevas fuerzas en El.