Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

TERCERA CARRERA PANORÁMICA,JOCOTEPEC 2016

 

dsc00001dsc09993dsc00004dsc00005

El día de hoy,en punto de las 10 de la mañana,en el restaurant demariscos RENÉ,ubicado en sobre la carretera Guadalajara Morelia en el punto llamado la presa de la estancia en Jocotepec Jalisco.

Se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual asistieron algunos medios de comunicación, asi mismo como representantes del gobierno tanto de Ixtlahuacan de los Menbrillos,Chapala y Jocotepec.

En esta rueda de prensa se afinaron detalles de la tercer carrera panorámica a celebrarse en Jocotepec con un total de 12.6 kilometroa de recorrido,esta carrera será el dia 9 de octubre próximo.

También estuvo la representante de la compañía Berrymex de jocotepec,así como diferentes prsonalidades de la población de Jocotepec,también se contó con la presencia del joven Luis Francisco Villa Medina originario de San Juan Cosalá el cual fue a Trinidad y Tobago a competir en ciclismo en donde obtuvo lugares en tres competencias de noveno sexto y sexto lugar en las tres competencias.

Le damos las gracias al restaurant MARISCOS RENÉ,por el desayuno muy saboroso y al NEVADO DE TOLUCOA por el postre que fue una rica nieve de garrafa,racias a los dos.

Aquí les dejo estas fotos y el video para que vean los pormenores de esta tercer carrara panorámica JOCOTEPEC 2016

Soy Chico Hernández  correo chico-herva41@hotmail.com