Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

AGENDA VERDE,EN JOCOTEPEC JALISCO.

DAR CLIC A CADA FOTO POR FAVOR.

agenda 2AGENDA 1agenda 3agenda 4

AGENDA VERDE

El Presidente Municipal de Jocotepec, Héctor Manuel Haro Pérez continúa visitando escuelas del Municipio.

Por la mañana del pasado miércoles, 10 de febrero,  Autoridades Municipales de Jocotepec visitaron  las escuelas de la Localidad de Potrerillos, en esta ocasión fue el turno de las escuelas; Telesecundaria Miguel Hidalgo, enseguida con primaria Benito Juárez y para concluir con el jardín de niños Xochiquetzal.

El Presidente Municipal, les comento dos proyectos. El primero les hablo sobre la campaña ciudadana para la separación de basura, el primer paso es apartar el líquido restante de los desechos para no contaminar los ríos subterráneos mediante el reciclo de basura, reducir los envases y reciclar el material. Menciono que a los alumnos que conserven los envases, se les informará la ubicación de los centros de acopio donde se les canjeara por útiles escolares. El segundo propósito es el promover la cultura política en los jóvenes, esto se basa en elegir al mejor estudiante, no solo en promedio de calificación y puntualidad, sino en todos los aspectos de los valores estudiantiles. El mejor estudiante de 6to., de primaria y 3ero de secundaria podrán fungir como presidente municipal de Jocotepec por un día como motivación al estudio de cada estudiante.

Además realizaron un recorrido en las instalaciones de cada plantel, visitando cerca de 500 alumnos para conocer sus necesidades escolares, donde el presidente Manuel Haro, se comprometió apoyar a los tres niveles de educación en las insuficiencias básicas y prioritarias que requiere cada plantel educativo.