Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

INSTITUTO DE LA MUJER, JOCOTEPEC JAL.

Por favor de dar clic a cada foto para verlas de tamaño grande,gracias

Chico hernandez,,correos   chico-herva41@hotmail.com

Y  pancho-reatashotmail.com

lolis 1

lolis 3lolis 4

 

Con gran éxito continua llevándose a cabo el Diplomado “Proyecto para una vida mejor”, por parte del Instituto Municipal de la Mujer de Jocotepec (IMMJ).

La tarde del pasado martes 20 de octubre se realizo un taller gratuito como parte de este diplomado en el salón La Cabaña, en donde estuvieron presentes la Presidenta del DIF de Jocotepec, Sra. Leticia Chacón, la Directora del DIF, María de los Ángeles Estrada, y la Directora del Instituto de la Mujer, Lic. Lolis López Jara. Por parte de la población, acudieron 40 mujeres.

La ponente invitada en esta ocasión fue, Lic. Hanna Faurí, quien expuso el tema “Empoderamiento desde lo interior”, dio además su testimonio personal, demostrando que a pesar de encontrarse en medio de la obscuridad logro salir adelante de forma espiritual.

En el taller se realizaron diversas actividades de relajación entre las cuales destacaron ejercicios de respiración, meditación, canto y baile. Cabe señalar que tanto las lagrimas como la felicidad estuvieron presentes en las mujeres que asistieron, logrando así sacar sus sentimientos de una manera divertida e interesante a través del balance energético y manejo de chakras.

Al término de este taller las mujeres se mostraron contentas, agradecidas y listas para enfrentar la vida con mas optimismo.

*El próximo taller será el día martes, 3 de noviembre a las 6 p.m. en La Cabaña. Todas están cordialmente invitadas.

Comunicación Social y Logística

Municipio de Jocotepec, Jalisco