Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Serenata del Domingo 8 de Junio 2014 en Jocotepec Jalisco

junio 1

junio 2

El domingo 8 de junio de 2014,el grupo llamado TECLADOS MASTER amenizò con su música a todas las personas que se dieron cita en la plaza principal de Jocotepec.

Y como yo en lo personal me gusta toda clase de música, pues me pareció muy bonita ya que interpretan muy variadas melodías…..pero siempre hay personas que no les gusta esta clase de grupos, son personas mayores como yo nada mas que un servidor vive en el presente y tal parece que algunos se quedaron en el pasado.

Digo esto porque algunos de los que normalmente nos dan su cooperación de cada semana, cuando se trae esta clase de grupos nos dicen que no cooperan porque no les gusta,,ellos argumentan que se traiga banda de serenata o mariachi.

en cierto punto estoy de acuerdo, pero asi como se les da gusto a ellos también deben de entender tenemos que darle gusto a las personas que también cooperan pero que les gusta la música romántica o variada.

No podemos traer una semana banda y otra mariachi, tenemos que traer música variada, y todos los grupos son del municipio.

Aclarando que cuando no completamos para dar nuestra parte le agarramos a lo poco que queda de reserva, y cuando ya no se ajuste a pagar el grupo seguramente que después de un año de estar pidiendo semana tras semana se va a venir terminando esto de las serenatas.

Debo decir que de un tiempo a la fecha la plaza se ve llena de gente en horas de la música y los comerciantes nos dicen que venden mas cuando hay serenata, serìa una làstima que esto se terminara.

junio 4

junio 3

por lo pronto les dejo estas fotos y un video de la canción que gravè

Chico Hernández,,,correos,,,pancho-reatas@hotmail.com y chico-herva41@hotmail.com