Zapotitàn de hidalgo recibe,”Cocina me nutre” por parte del DIF,Jocotepec.

H Ayuntamiento de Jocotepec “Zapotitán de Hidalgo, recibe Cocina Nueva”.

nutre 11

nutre 12

Como parte de programa Estatal alimentario COCINA ME NUTRE para desayunos escolares calientes, así como elaboración de platillos sanos y económicos; fue entregado mobiliario y equipo a la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la Delegación de Zapotitán de Hidalgo por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Lillián Olmedo, para el equipamiento de la nueva cocina.

En presencia de alumnos, padres de Familia, maestros, directivos y de la delegada región 4 ciénega del DIF Estatal; Lic. Alejandrina Hernández Castellanos, fue entregado entre otras cosas: refrigerador, estufa, mesas, sillas, alacena, bajilla, licuadora, tanques de gas, tarja, entre otros artículos que suman un total de 431 piezas y un monto monetario de $159,713 pesos.

“Nuestro compromiso con la sana alimentación de los estudiantes oportuna y a tiempo, nos a llevado a gestionar con mayor intensidad apoyos como éste que benefician directamente a los niños; por lo que su rendimiento escolar será mucho mejor” mencionó la Sra. Lillían Olmedo Navarro, Presidenta del Sistema DIF Jocotepec.
Con acciones como ésta seguiremos trabajando en todo el Municipio por que

TU FAMILIA, ES PRIMERO.

nutre 1

Chico Hernández. correos pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.