Visita de la esposa del Gobernador de Jalisco a JOCOTEPEC

.
LORENA 1

LORENA 3

ENTREGA DE REEQUIPAMIENTO PARA LA UBR JOCOTEPEC POR DIF JALISCO

jOCOTEPEC JALISCO MAYO 21 DE 2014

Hace unos momentos se llevó a cabo un evento en el cual se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF del Estado de Jalisco, Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, quien entregó además de nuevos aparatos interferenciales, que servirán para mejorar la prestación y calidad de los servicios de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), así como un vehículo utilitario.
Gracias a los gestiones realizadas por la Presidenta del DIF Municipal de Jocotepec, Sra. Lillián Olmedo Navarro, hoy es posible esta entrega; el trabajo conjunto que realizan DIF Estatal y Municipal, por mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses, pero sobre todo fortalecer los servicios que los DIF ofrecen; tal y como lo mencionó la Mtra. Lorena: “esta Unidad lleva funcionado 10 años, pero en esta Administración del DIF ha sobre estacado el esfuerzo y trabajo de su personal, prueba de ello son las gestiones que han realizado para que hoy estemos aquí”.
Por su parte el Sr. Candelario Gómez, de 85 años, originario de la Delegación de Huejotitán, en nombre de todos los beneficiarios, dio las gracias por los servicios brindados en la UBR y a la Mtra. Lorena Arriaga por tomar en cuenta las necesidades de Jocotepec, ya que él es un ejemplo de perseverancia y de buenos resultados al realizar terapias de rehabilitación.
Asimismo la Presidenta del Sistema DIF Jocotepec, Sra. Lillián Olmedo Navarro, una vez que dio la bienvenida a los asistentes, así como al personal del DIF del Estado, informó de los beneficios que trae consigo esta entrega, así como la ampliación de personal, al contar con 2 nuevos terapeutas, lo cual incrementará la atención a los pacientes. Estas son buenas noticias para el municipio, el esfuerzo del DIF Municipal por mejorar y extender los servicios brindados a los que más lo necesitan está dando resultados, porque en DIF tu familia es primero.
EQUIPO ENTREGADO

APARATOS INTERFERENCIALES

• Electrodo: Sirve para fortalecer el musculo, disminuir y evitar el dolor
• Ultrasonido: Es utilizado para desinflamar el musculo, ocasionada la inflamación por algún golpe.
• Cilindros: en bebés se trabaja la simulación temprana.
• Polaina: base para colocar equipo clínico.

Chico Hernández,,Correos,,,pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

LORENA 4

LORENA 2

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.