Trabajoc convertidos en obras concluidas

H Ayuntamiento Jocotepec

TRABAJOS CONVERTIDOS EN OBRAS CONCLUIDAS.

CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISOS RECUPERAMOS TU CONFIANZA

Hoy se concluye una meta y se cumplen las promesas hechas al inicio de la administración.
Transformar el Municipio de manera que sea más cómodo vivir, pavimentando, empedrando y resaltando la imagen urbana de Jocotepec.

31 de Enero 2014, Fecha inicial para la construcción y remodelación de la calle Morelos, principalmente para evitar el congestionamiento vial, y que fluya de mejor manera el tránsito.

obras 1

obras 2

obras 3

obras 4

obras 12

$13, Millones de pesos se invertirán en esta obra magna, concreto hidráulico, drenaje, agua potable cableado subterráneo, banquetas de 1.50mts, todo esto es para que el acceso a la calle que se conoce como “el mercado” tenga mayor fluidez vial, menor encharcamiento de agua en temporal de lluvias y acceso libre a los comercios.

El Presidente Municipal Juan Francisco O´Shea Cuevas dio el banderazo inicial en el cruce de Niños Héroes, en compañía del Arquitecto Rigoberto Hoyos, Director de Obras públicas, La Secretaria General la Lic. Lorena Arias, la Regidora Vicenta Mendo, El Síndico Ing. Samuel Capos Pérez.

Posteriormente se procedió a la inauguración de las calles prolongación Donato guerra, en la agencia de la loma en Jocotepec Jalisco donde también los habitantes de la colonia aportaron el 25% del costo de la obra, empedrado ahogado en cemento con una inversión de $371,000.00 pesos aproximadamente.

obras 13

obras 14

obras 11

obras 10

obras 8

obras 5

obras 6

Además menciono el Presidente que este año se ampliaran las obras en todo el Municipio, terminara la remodelación de la calle Churubusco en la misma colonia.

Jocotepec está avanzando en infraestructura con inversiones que reflejan los trabajos realizados.

El compromiso se cumple y se está viendo reflejado en los cambios hechos y más que están por concluirse en todas las delegaciones.

Juan Francisco O´Shea Cuevas Presidente Municipal, está cumpliendo las promesas, transformando el Municipio y recuperarlo de la confianza de todos los Jocotepences.

Fotos y comunicado enviados para insertar en la pagina web www.jocotepec.com por el director de comunicación social y logística del municipio de Jocotepec Jalisco.. Josè Luis Guzmàm Zamora. el dìa 31 de Enero de 2014.

Chico Hernández E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chio-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.