Trabajando en prevenciòn

TRABAJAMOS EN PREVENCIÓN

prot 3

Seguimos trabajando para brindarle protección y seguridad a la población del municipio de Jocotepec, por ello la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realiza trabajos de prevención y en medidas de seguridad.
Uno de los principales compromisos del Presidente Municipal, Juan Francisco O’Shea Cuevas, es brindarle a los habitantes de Jocotepec, seguridad y protección en los distintos aspectos de la vida diaria, parte de estos compromisos tiene que ver con equipamiento en las áreas encargadas de ello; tal es el caso del Departamento de Protección Civil y Bomberos, a cargo del C. Miguel Ángel Camarena, quien gracias a las gestiones realizadas, en diversas ocasiones se ha conseguido equipo para esta área. Asimismo el apoyo del Alcalde ha dado grandes resultados; al invertir en material para lograr las medidas de seguridad necesarias, tanto para el personal, así como de la sociedad.
Por ello se realizó la entrega de extintores para mantener de acuerdo a lo establecido las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de incidentes, sobre todos los relacionados con incendios; al Mercado Municipal a través del encargado se entregaron cuatro de estos extintores, además de otros tres que están próximos a sumarse a este espacio que por ser público y de gran afluencia, debe de cubrir ciertos requerimientos para la protección y salvaguarda de las personas.
De la misma manera poco a poco se van cubriendo las necesidades de las distintas Dependencias del Gobierno Municipal, entregando extintores en algunas de ellas, empezando por las que reciben más visitas, como es el caso de Casa de Cultura. Así Protección Civil va cubriendo en la medida de lo posible con las obligaciones que se deben cubrir en cuanto a la Seguridad en espacios y edificios públicos, juntos logramos mayor seguridad para todos.

prot 2

prot 1

Chico Hernández E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.