Toma de protesta a delegados y agentes municipales de Jocotepec Jalisco

DAR CLIC A CADA FOTO,PARA VERLA DE TAMAÑO GRANDE.

toma 4toma 2toma 1toma 3

La mañana del lunes 30 de noviembre en punto de las 10:00 a.m., en la sala de regidores del Palacio Municipal, se llevó a cabo, conforme a la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, la Toma de Protesta a los Delegados y Agentes Municipales que resultaron elegidos por la población de las diversas delegaciones el pasado domingo 22 de noviembre. En el evento estuvieron presentes el Secretario General del H. Ayuntamiento, Lic. Juan José Ramírez Campos, así como también el titular de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Municipal, Lic. Agustín Servín Núñez.

El Secretario General, Juan José Ramírez, felicitó a los Delegados y Agentes Municipales electos, agregó que cubrieron con todos los requisitos y les pidió que estén atentos con su población, así como también que estén al pendiente de los problemas que surgen y las necesidades prioritarias.

Señaló que ser delegado es una gran responsabilidad y por lo tanto es importante estar atentos a lo que sucede en cada una de las localidades. Por su parte, el Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Agustín Servín, refirió que se espera se cumpla con el mayor de los objetivos, así como también les recordó que este martes 1º de diciembre deben acudir a la Presidencia Municipal ya que se realizará la integración del Comité de Planeación Municipal, del cual el Presidente, C. Manuel Haro, fungirá como titular.

Finalmente les fue entregada a todos y cada uno de los Agentes y Delegados, la constancia de mayoría de votos ya que a partir de este martes entrarán en funciones.

Chico Hernández,, correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.