Tienes dudas sobre las leyes de inmigración?

Amigos de Jocotepec, soy Liliana Miranda, editora y fundadora de esta su pagina de jocotepec.com. Me dirijo a ustedes para compartirles que hemos habierto un despacho de abogados en Guadalajara con una espacialidad en tramites de inmigración a USA y en asistir a Ciudadanos Americanos con todo tramite civil en México. Nuestras oficina estan en el Hotel Presidente Intercontinental frente a plaza el sol.

En 1995, después de graduarme da la Universidad de Berkeley, decidí estudiar una carrera en derecho y resiví mi título de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign en 1998.  Me da gusto poder regresar a mi carrera y poder asistirles con sus tramites de inmigración. Nuestro despacho de abogados en Guadalajara  hace tramites de doble nacionalidad americana en el consulado de Guadalajara y peticiones familiares para familias. Me da mucho gusto tener a un grupo de abogados Mexicanos que se han unido a mi despacho que están llevando asuntos de divorcios mexicanos, doble nacionalidad mexicana para sus hijos que nacieron en USA y otros tramites civiles.

Para mi es muy importante servir a mi comunidad. Tengo ya más de 10 años sirviendo y apoyando a mis amigos en la Federacion Jalisco del Norte de California, Federacion Jalisco de San Franciso, Federacion Jalisco de Los Angeles. Además he representado a nuestro municipio de Jocotepec como Presidente en varias de estas organizaciones y he apoyado a mi municipio firmado para traer millones de pesos en proyectos a nuestro pueblo por el programa 3×1.

Lic. Liliana MirandaEspero poder seguir sirviendo a mi comunidad. Si tienes alguna tramite legal no dudes en llamarnos para hacer una cita.

ESTOY PARA SERVIRLES

Guía de Inmigración, Jalisco
Hotel Presidente Intercontinental Plaza del Sol
Dentro de las oficinas de REGUS
Av. Montezuma 3515 Local 1B
Citas al: (33) 38-80-3244
WhatsApp/Teléfono: 3319724807

 

Guia de Inmigracion Logo

liliana.miranda.ca@gmail.com

Yo soy Lili. Mis padres son de Jocotepec Jalisco y ellos me enseñaron a querer mucho a mi municipio. Soy fundadora de esta página web y me da mucho gusto poder proveer este servicio para mantener unido a mi pueblo.