TIEMPO DE DAR Y PREVENIR

TIEMPO DE DAR Y PREVENIR

COMUNICADO Y FOTOS ENVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION Y LOGISTICA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO EL C..JOSE LUIS ZAMORA GUZMAN, EL DIA 19 DE DICIEMBRE DE 2013.

PARA www.jocotepec.com CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Como parte de las acciones que realiza la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, dentro de la campaña de “Prevención del Delito”; tomando en cuenta que esta época decembrina, se ocasionan un mayor numero de accidentes, debido a los excesos y diversiones entre las familias, pero sobre todo entre los jóvenes, que causan riesgos en la integridad física de las personas; es que esta Dependencia ha iniciado una campaña de prevención a través del cine.

PROTEC 6

PROTEC 7

El día 18 de diciembre, en el Auditorio Antonio Palomares, se llevó a cabo una función de cine para niños y jóvenes del Municipio, con una proyección cinematográfica relacionada con la época decembrina, además de contener un mensaje de reflexión, el cual fue complementado con una charla al termino de la película, tratando temas como: no hacer fogatas, evitar el uso de explosivos (palomitas, cohetes, marcianitos, etc.), pedir permiso a sus padres antes de salir a cualquier lado, no recibir nada de extraños, entre otros.

Teniendo como objetivo promover entre los niños y adolescentes, que los festejos deben realizarse con medidas y precauciones; tomando en cuenta que las vacaciones y las festividades traen consigo, accidentes que ocasionan graves lesiones y en ocasiones hasta la muerte.

Para concluir con este evento, el personal del área de Prevención del Delito, entregó a los asistentes regalos y bolos; mostrándose muy contentos de haber sido parte de esta campaña, que involucra a los más pequeños de la población y crear en ellos la conciencia de la prevención, para lograr un municipio más seguro; porque es un compromiso en el que el actual Gobierno Municipal está trabajando.

PROTEC 5

PROTEC 4

PROTEC 2

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.