TERCERA REUNIÓN,REGIÓN 5

 

El pasado viernes 17 de febrero se reunieron en el municipio de Tizapan el Alto los Municipios que conforman la Región 05 para realizar la tercera y última entrega del taller “Vamos Juntos”. 
 Se dio a conocer los proyectos que fueron elegidos para realizar la votación con el presupuesto participativo que se plantea en la estrategia de participación ciudadana.
Sin distinción de colores, los municipios trabajaran en conjunto con el propósito de mejorar nuestro entorno municipal y regional. Los proyectos elegidos fueron seleccionados por sus vecinos y serán sometidos a votación el día dos y tres de marzo. Podrán elegir las obras que más les beneficien. 
Dentro de los proyectos de infraestructura se seguirá trabajando con los Municipios aledaños sin quitar del renglón la gestión del Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara para esta Región. 
 Con prioridad en el área regional para Jocotepec, se encuentra la construcción de una planta de tratamiento en Huejotitan, la perforación de pozo de agua en San Juan Cósala, la construcción de un depósito de agua en las localidades de Huejotitan o la ampliación en San Cristóbal Zapotitlán, el suministro de alumbrado público en el parque y en calle Venustiano Carranza de Huejotitan, villa de San Cristóbal y calles aledañas de la secundaria.
En la cabecera municapal se destacó la construcción de empedrado ahogado en cemento en la colonia la Huerta, la construcción de andador, acotamientos alumbrado público y señalética en San Juan Cósala y por ultimo empedrado en la colonia el carrizal.
#EnJocotepecVAMOSJUNTOSSOCIEDADYGOBIERNO

CHICO HERNÁNDEZ  CORREO    chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.