Serenata del Domingo 06 de Julio de 2014

DOMI 1

DOMI 2

Este dio le toco la mùsica y todo lo relacinado con la festvidad de la Virgen del Refugio,al señor Manuel Hernández Cuevas como cada año el es el encargado de este dìa.

La banda que vino a la serenata fuè la de San Juan Tecomatlàn, muy buena banda por cierto quienes acompañaron a la Virgen en su proseciòn,y después de misa se les ofreció una cena en el restaurante del señor Manuel.

Después en punto de las 9 de la noche comenzó la serenata con un público muy numeroso en la plaza principal de Jocotepec, deleitando a todos los presentes con las melodías que les solicitaban.

se agradece al señor Manuel Hernández y a toda su familia por el exfuerzo que hacen cada año para que la fiesta de la Virgen del Refugio siga celebarandose.

Yo tome unas cuantas fotos y un pequeño video de este evento para que ustedes que están fuera de Jocotepec las disfruten, ya que lo ago con mucho gusto para todos los que nos visitan en esta su pagina preferida de www.jocotepec.com

Gracias a todos,,,Chico Hernández,,pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.