Serenata 15 de Noviembre de 2015,Jocotepec Jalisco.

DAR CLIC A CADA FOTO,PORFA

baile 1baile 2baile 3baile 4

El Domingo 15 de Noviembre de 2015 en la plaza principal de Jocotepec,en punto de la 1 de la tarde,iniciò la música con el grupo llamado SABOR CUMBIA de San Juan Cosalà,que gustò a todo el pùblico.

Y para muestra un botón,y en el video que a continuación van a ver todos nuestros amigos,fieles a ver la pagina de        www.jocotepec.com la primera en este municipio y la única que se ha mantenido vigente, les agradece su preferencia.

Así mismo agradecemos a todas las personas que cada 8 días cooperan  con su granito de arena para que la tradición de las serenatas no muera,a los comerciantes,asì como al actual ayuntamiento que aporta el 50% de lo que cobra cada grupo.

Nosotros mientras el cuerpo aguante seguiremos juntando para esta causa, y agradecmos al señor Abel Oregel Hernández,su valiosa ayuda en todo este tiempo que estuvo con nosotros,puesto que por motivos familiares,ya no podrá ayudarnos a juntar por su rumbo,,GRACIAS ABEL. Y se les comunica que el nuevo integrante que juntara por el rumbo del mercado será el señor Josè Ibarra Ibarra,mejor conocido como Josè burritos.

Bueno pues aquí les pongo el video de este dìa domingo 15 de Noviembre,para que vean cuanta gente estuvo bailando.

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.