Sepelio de Rosa Olmedo Chacón Abril 2 de 2016

 

    DESCANSE EN PAZ LA SEÑORITA ROSA.

rosa olmedo

  El día 2 de Abril de 2016 fué la misa de cuerpo presente,de la señorita Rosa Olmedo Chacón,en el templo del señor del monte en Jocotepec Jalisco.

´La iglecia estaba llena e tantas personas que que acompañaron a Rosa hasta su última morada,ya que ella dedicó gran parte de su vida a enseñar el catesismo a muchos niños de es ta población.

  Todas las catequistas de la actualidad y amigos,le hicieron valla desde la entrada del templo hasta el altar,donde los sacerdotes oficiaron la santa misa.

  Yo por motivos personales no pude estar hasta el final de la misa,ni acompañarla al panteon,por lo que únicamente,tomé algunas fotos y video de su casa al templo y parte de la santa misa.

  Lo cual comparto con todos ustedes que nos hacen el honor de visitar esta su página de www,jocotepec.com para que todas las personas que no pudieron estar en esta ceremonia,lo hagan a travéz de este video.

  Chico Hernández,  correo  chico-herva41@hotmail.com

 

 

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.