SEPELIO DE MIGUEL OSWALDO OLMEDO VÀSQUEZ

 

 

condolencias

Ayer 27 de Enero de 2016,uè el sepelio del señor Owaldo Olmedo Vàsquez,conocido como baldo olmedo,muchismas personas se juntaron tanto n la casa donde el vivía,asì como en el templo en su misa y también en el cortejo fúnebre.

Lo acompañaron también con música de mariachi donde le interpretaron seguramente las canciones que màs le gustaban.

De cualquier forma no deja de ser triste que una persona tan joven,y buen amigo,se nos adelante a tan temprana edad,y por màs que se haga uno fuerte a la hora de sacarlo de su casa,se le salen a uno las làgrimas al ver a sus familiares,con su pena tan grande.

Yò tomè estas fotos y algo de videos en vivo.para que todos los amigos y compañeros de baldo,que se encuentran lejos, puedan aunque sea por este medio ver algo de tantas personas que lo aompañaron en su sepelio.

No hay palabras para decirles a sus familiares lo mucho que sentimos esta pèrdida de baldo,y esperamos que Dios nuestro señor les mande la resignación y fortaleza para soportar esta pèrdida de un ser querido

 

DESCANSE EN PAZ,BALDO Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.

 

12592335_1001441169927791_8690809301161434945_n

Chico Hernández,,correo  chico-herva41@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.