TRADICIONAL BAILE DEL REBOZ0,AGOSTO 26 AUDITORIO MUNICIPAL,9.30 P.M.

Gobierno de Jocotepec 

 

El Alcalde C. Héctor Manuel Haro Pérez y el Patronato de Fiestas Patrias 2017 tienen el honor de invitarlos al “Tradicional Baile del Rebozo”, uno de los eventos más acostumbrados dentro de la sociedad de Jocotepec desde años.
Rebozos de todos los colores y texturas imaginables, trajes tradicionales de nuestra cultura mexicana para hombres y mujeres, son el común para engalanar este baile lleno de sorpresas y enmarcado con la belleza de las Candidatas a Señorita Jocotepec 2017, esto para dar realce al ambiente previo a las fiestas patrias.
Este año, se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto a las 9:30pm en las instalaciones del Auditorio Municipal “Marcos Castellanos” en donde se solicita a los asistentes acudir con una vestimenta de temática mexicana.
El baile estará amenizado por el “Grupo Versátil Equinoccio Show”, lo que garantiza ponerle un toque por demás ameno en esta fiesta donde se esperan aproximadamente 500 personas.

REPORTA CHICO HERNÁNDEZ   CORREO   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.