PRIMER SEMANA DE LA SALUD

FOTOS Y COMUNICADO QUE ME FUERON ENVIADOS POR EL C-LDG JOSE LUIS GUZMÀM ZAMORA DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO.

CHICO HERNANDEZ, E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico -herva41@hotmail.com

semana 1

semana 2

PRIMER SEMANA DE LA SALUD

El día 22 de Julio se dio inició con la inauguración de la Primera Semana de la Salud 2013, coordinada por el Sistema DIF Municipal y la Universidad de Guadalajara, presidida por la Sra. Lillían Olmedo Navarro Presidenta del DIF y el Presidente municipal John Francis O´shea y se conto con la presencia Directores, Jefes y personal que labora dentro del H. Ayuntamiento.
Se brindaron servicios como: Odontología, Medicina General, Trabajo Social, Ecosonogramas, Papanicolaou, Oftalmología y examen de la vista. Toda esta semana se contó con personal de Salud de la U de G, así como la Lic. Alicia Galindo Martínez, Jefa de la Unidad Móvil del CUCS, La Dra. María Margarita Serrano Virgen, responsable del Área Dental y el Lic. Mario Roberto Bricio Sánchez, Administrador General del Hospital Hispano, para atender a las personas que previamente hayan realizado su registro en los toldos ubicados en la plaza principal, frente a Hacienda Municipal, con un horario de 10:00 a las 2:00 pm. Los servicios de Ecosonogramas y odontología se realizaron en las instalaciones del DIF.
En total por día se atendieron más de 80 personas, concluyendo la atención médica en 650 personas aproximadamente en las diferentes áreas.
El objetivo de la primera semana de la salud es obtener la cercanía con los ciudadanos y contribuir a mejorar la calidad de salud de todos los habitantes del municipio.
Se seguirá prestando la atención médica periódicamente en el transcurso del año.

PORQUE EN DIF TU FAMILIA ES PRIMERO.

semana 3

semana 4

semana 5

semana 6

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.