La vida en Jocotepec Jalisco, Riviera de Chapala

REYNA DE LA TERCERA EDAD,CERTAMEN EN TIZAPAN EL ALTO JALISCO.

0

DAR CLIC A CADA FOTO,POR FAVOR.

Chico Hernández     correo   chico-herva41@hotmail.com

reyna 1reyna 2reyna 3reyna 4reyna 5reyna 6

           Gobierno de Jocotepec

En un majestuoso evento, el DIF Municipal de Tizapán el Alto, fue sede Regional del Certamen Reina del Adulto Mayor 2016.

En punto de las 10:00 hrs., dio inicio el evento con un desfile de las candidatas por las calles principales del Municipio de Tizaban el alto, en donde con mucho colorido, porras y la gran alegría de llevar a cabo este tipo de eventos se logró contagiar de buena vibra a los espectadores que esperaban con premura este recorrido. Minutos después dio inicio con el certamen donde las participes pudieron desenvolverse en esta temática y haciendo una pasarela frente a más de 500 asistentes que apoyaron con porras, cantos y mantas a sus candidatas de los municipios de: Chapala, Quitupán, Santa María del Oro, Tuxcueca, La Manzanilla de la Paz, Concepción de Buenos Aires, Tizapán el Alto, Mazamitla, Valle de Juárez y no podía faltar Jocotepec que con mucho esfuerzo y dedicación con el apoyo de la Presidente del Sistema DIF la Sra. Leticia Chacón Olmedo, la Sra. María Guadalupe Huerta Olvera de 68 años de edad de la Localidad de Chantepec logro obtener el título de “Reina Regional de los Adultos Mayores 2016”; Título que le da pase directo para la competencia Estatal en el mes de Junio.

Entre las autoridades se destacó la asistencia de Presidentes Municipales, Directoras y presidentas de los distintos Sistemas DIF Región 05 y mandos representativas del estado, quienes pudieron dar fe y legalidad de un evento tan importante como es el impulso para un buen desarrollo de la vejez quienes hicieron gala de simpatía, seguridad, conocimiento, personalidad y belleza, demostrando que la edad no es un obstáculo para participar en un concurso de belleza.

Una cara sin arrugas es como un pueblo sin historias.