Reunión de grupo de Alcoholicos Anonimos en el restaurant Quinto Asador de Jocotepec

padre 2

Dar clic a cada foto para verla de tamaño grande,por favor

Ayer dia 6 de Marzo de 2015,en el Restaurante  Quinto Asador de Jocotepec,Jalisco tubo lugar una reuniìn del grupo Alcoholicos Anonimos,en el cual se dieron cita personas que vieneron de Guadalajara  pertenecientes a dicho grupo,para exponer problemas relacionados con las  personas que tienen esta enfermedad del alcoholismo.

En esta reunión, también estuvo presente el doctor Adelfo Nìñez,quien expuso algunas enfermedades que el alcoholismo puede ocasionar,aparte de la desintegración familiar que esto casi siempre sucede con esta enfermedad.

Intervino en esta reunión el Pbro. Angel Gabriel Valdivia,parroco de este lugar, quien hablo  de todas las personas que por algùn motivo toman el camino del alcoholismoy que por medio del grupo de alcoholicos anónimos se inegran nuevamente a la sociedad, no sin antes hacer un examen de conciencia interior  e individualmente,ante Dios.

padre

Debo señalar que en este video algunos de ellos están distorcionados puesto que no se me permitió ponerlos al natural,ya que uno los  requisitos de este grupo es el del anonimato,asi que si ven alguna foto distorinad es por esa razón.

También debi decirles que muchas de las personas que aparecen en las fotos son personas que fueron invitadas a este foro, y que no pertenecen al grupo de alcoholicos anónimos.

En lo personal me pareció muy interesante esta reunión,y les pido a todos los lectores de esta su página que si en el circulo que ustedes tienen ya sea familiar o de amistades que si saben de algún amigo o familiar que sea alcohólico y que no este en el grupo que lo convenzan para que asista a las reuniones.

Los días 2o 21 y 22 de Marzo de 2015 se llevar a cabo otra reunión de este grupo a nivel estatal,donde se hablarà de la problemática que ocasiona esta enfermedad del alcoholismo,el dìa 20 en el auditorio,Marcos Castllanos y los días 21 y 22 en las instalaciones de la preparatoria regional de este lugar, estàn todos cordialmente invitados.

padre 3

Chico Hernández   correos   pancho-reatas@hotmail.com

Y     chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.