Reparaciòn del templo del Señor Del Monte

Les pongo estas fotos de la torre en el templo del Señor Del Monte,que ya se comensarà con las reparaciones que se necesita,y les hace un llamado a todas las personas de Jocotepec y gentes que quieran cooperar para solventar estos gastos.

Jocotepec Jalisco a 14 de Octubre de 2014

templo 2

templo 1

templo 3`

Hoy a las 6.30 de la tade tubo lugar una junta en donde asistieron,los señores Señor cura,Jesus quiròz Romo, Marcos Cortes,Francisco Gomez.Armando Garavito, Giberto Garcia y un servidor J Francisco Hernández,como invitado para hablar de las reparaciones que se harán en el templo del señor del monte.

A continuación les pongo el presupuesto total que consta de un millón de pesos aproximadamente,pero esto se hará en tres etapas, la primera consiste en amacizar la torre,esto saldrá en trecientos ochenta y cuatro mil pesos aprox,pues la torre es lo que hace que la nave principal del templo se ariete màs.

Una vez terminada esta etapa se comensarà con la segunda,ya se les informarà por este medio de todos los avances,cooperaciones y gastos que esto origine.

S e les hace un llamado a los hijosausentes de Jocotepec que pueden hacer sus donaciones a travez de banco de america a la cuenta que verán en la foto,junto con la clave interbancaria que también aparece en la foto y así no tendrá duda de que su cooperación llegara directa a la cuenta,donde el titular es el señor cura Jesús Quiròz Romo.

Ya que el banco de america y Santander tienen un pacto entre ellos para que tanto pueden depositar en los estados unidos como en mexico.

Aquí las dos fotos del presupuesto de la primera obra como la del costo total.

Favor de darle clic a las fotos y los presupuestos para verlas de tamaño normal

templo 5

templo 4

Chico Hernández,,Correos chico-herva41@hotmail.com Y pancho-reatas@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.