REHABILITAN GIMNACIO MUNICIPAL,EN JOCOTEPEC.

 

cuadro 2cuadro 3cuadro 1

 

COMUDE Rehabilita Gimnasio Municipal

El Consejo Municipal del Deporte Jocotepec, encabezado por el Lic. Jaime Alejandro Mendoza Larios; con la intensión de mejorar los espacios públicos destinados al deporte y mantenerlos en buenas condiciones, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el gimnasio Municipal con una nueva imagen y colores oficiales del CODE Jalisco. Con éste impulso al deporte, alentamos a los practicantes beneficiados y visitantes que día a día acuden a este recinto y practican la disciplina de fisiculturismo; tengan un mejor desempeño en todas las actividades. El impulso al deporte es prioridad de las Autoridades Jocotepenses, ya que gracias a la activación física es posible disminuir factores de riesgo en la salud los habitantes de Jocotepec.

Este edificio se encuentra ubicado en el Auditorio Marcos Castellanos en Guadalupe Victoria Sur s/n., Jocotepec Centro. El invertir en el deporte conlleva el compromiso como Sociedad y Gobierno de seguir cuidando este lugar y sus alrededores, para que permanezcan en buen estado, y seguir siendo favorecidos por nuestro crecimiento deportivo, ya que los resultados que ofrecen son de alto beneficio para el Municipio.

En Jocotepec estamos a favor de la activación física y el deporte, juntos sociedad y Gobierno.

CHICO HERNÁNDEZ,CORREO  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.