REHABILITAN LA CALLE DELA ÁNIMA SOLA,BARRIO DE LA CALABAZA.

 

 

anima 1anima 2anima 3

El Alcalde Municipal C. Héctor Manuel Haro Pérez, en coordinación con la Dirección de Obras Publicas que dirige el Ing. Juan Manuel García Escoto, continúan trabajando pensando en el bienestar de los habitantes de Jocotepec, gestionando un apoyo del Ramo 33 dentro de la zona ZAP (zona de alta prioridad) que ya está aprobado por lo que se dio apertura al inicio de esta obra con la rehabilitación de la calle Anima Sola, del barrio de la Calabaza donde se mejoraran las Redes Hidrosanitarias y potables que ya cumplen 30 años de que se colocaron según comentan los vecinos por lo que damos por entendido que ya cumplieron las antiguas redes su vida útil.
Por otra parte, se espera la participación de los beneficiados para que se coloque empedrado ahogado en cemento. 
Esta obra sera ejecutada en dos etapas, la primera consta de un tramo de 150 mts. lineales y la segunda de 70 mts. lineales, que duraran aproximadamente 3 meses entre las dos etapas. 
En Jocotepec VAMOS JUNTOS SOCIEDAD Y GOBIERNO.

Chico Hernández   correo chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.