Regularización de Clubes de San Juan Cosalà

Dar clic a cada foto.porfa.

san juan 3san juan 2san juan 4san juan

Regularización de Clubs Deportivos de la Delegación de San Juan Cosalá

En Sala de Cabildo del Gobierno Municipal de Jocotepec, en punto de las 9:30 a.m., se dieron cita los primeros dos Club Deportivos de la Delegación de San Juan Cosalá, encontrándose en dicha reunión, el Presidente Municipal, Héctor Manuel Haro Pérez; el Síndico Municipal, Lic. Arcadio Cornejo Gutiérrez; Secretario General, Lic. Juan José Ramírez Campos; Director del Comude Jocotepec 2015 – 2018, Lic. Jaime Alejandro Mendoza Larios y los siete integrantes de estas dos asociaciones, entre ellos presidentes, secretarios y tesoreros.

En la reunión se presentaron los clubs “Grupo Unido San Juan” y “Real San Juan”, el primero presidido por el Sr. Joel Casillas Morales y el segundo por el Sr. Sergio Antonio Casillas, ambos de San Juan Cosalá. El propósito de dicho evento fue para la firma de convenios que formalizan legalmente estos clubes para que así puedan trabajar bajo las normas y reglamentos municipales, y poder utilizar los espacios deportivos.

Además los constituyentes se mostraron muy agradecidos por esta formalidad, ya que en administraciones pasadas no veían la importancia de este convenio para llevar a cabo los proyectos físicos bajo un estatuto. El presidente Manuel Haro, les gradeció por estar presentes con el gran interés de organizarse y la intención de respetar un reglamento de deporte.

Chico Hernández,,correo  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.