RECONOCIMIENTO A LOS BOMBEROS EN SU DIA, Y A PROTECCION CIVIL DE JOCOTEPEC.

DÍA DEL BOMBERO

FOTOS Y COMUNICADO QUE ME FUERON ENVIADOS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA

JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA EL DIA 23 DE AGOSTO DE 2013

BOMBEROS 1

BOMBEROS 2

BOMBEROS 3

El Gobierno Municipal reconoció el trabajo que realizan a diario los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como todos los que han laborado como voluntarios, haciéndose notar la participación de personal muy joven.
En el Día del Bombero el Presidente Municipal, Juan Francisco O’shea Cuevas, acompañado del personal del Gobierno Municipal, aplaudió las labores que realiza el cuerpo de bomberos, enfrentándose cada día a diferentes retos, para proteger la integridad física de los habitantes de Jocotepec, por lo cual se les brinda un merecido Reconocimiento, por todo ese esfuerzo que realizan con Honor, Lealtad, Valentía, Disciplina y Entrega por su gente.
Entre el personal de Bomberos, algunos se hicieron acompañar de sus familiares y amigos, de los cuales quien llamó la atención de muchos, fue un pequeñito que al igual que su papá, lleva puesto el uniforme de bombero.
Tanto el Presidente Municipal, como los integrantes de la mesa de presídium, conformada por la Presidenta del DIF Municipal, señora Lillián Olmedo, quien por su parte entregó reconocimientos a los elementos que estuvieron apoyando en las Agencias y Delegaciones en los talleres de verano, al interactuar con los niños a la vez que se les brindaban platicas de prevención. También estuvieron presentes la Secretaria General, Lic. Lorena Arias; Síndico, Ing. Samuel Campos; la Regidora Vicenta Mendo, el Director de Protección Civil y Bomberos, Miguel Ángel Camarena y la Regidora Rafaela Hernández, Presidenta de la Comisión de esta Área. Todos ellos reconociendo la importante labor que realizan todos y cada uno de los integrantes de este Dependencia.

BOMBEROS 4

BOMBEROS 5

En entrevista con el elemento que tiene más antigüedad en esta corporación, el TEV. Ricardo Herrera Cortés, quien nos platicó como fue que inició en este trabajo, que al igual que muchos fue después del sismo ocurrido en año 1985 en la Ciudad de México, empezando como voluntario y posterior a este servicio que brindó y al coordinar el equipo de voluntarios de Jocotepec, surgió la inquietud por servir a la gente, lo cual le ha dejado grandes satisfacciones y también grandes retos, al capacitarse día a día para mejorar los servicios que brinda a su comunidad, reconociendo que esto implica estar poco tiempo con su familia, lo que ha sido su mayor dificultad. Él es un ejemplo de valor, compromiso y deseo de servir a Jocotepec.

CHICO HERNANDEZ E MAILS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

¡FELIZ DÍA DEL BOMBERO!

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.