Ràul Sànchez Robles

Joco Bello

Raúl Sánchez Robles ha visto la vida correr desde varias colonias de Zapopan, Jalisco. Ahora la Zona Metropolitana ha hecho de la ciudad una urbe cuyos límites sólo existen para las funciones administrativas de los distintos ayuntamientos que la conforman, pero todos somos Tapatíos. Y aquí, con toda esta gente, recibe su educación formal. Estudió en la otrora facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guadalajara y, años después, terminó la licenciatura en Derecho en la misma casa de estudios.

Su quehacer literario lo ha llevado a publicar en varias revistas de circulación local. Fue editorialista del rotativo El Occidental donde, además de artículos de fondo, ha publicado algunos cuentos.

Cuando la Ciudad Enciende sus Lentejuelas es su primera novela publicada, pero en el 2001, Ultravioleta Editores, en su colección Delíricos, publicó una colección de cuentos titulada Mosaicos.

Sin descuidar las letras ha dedicado su vida a la docencia, vocación que considera ser el motivo que le mueve en sociedad.

Raúl Sánchez Robles estará presentando esta novela, Cuando la Ciudad Enciende sus Lentejuelas el próximo Viernes 28 de Febrero del 2014 en punto de las 7:30 pm, en las instalaciones de Casa de Cultura de Jocotepec, acompañado del poeta Mario Z Puglisi.

La entrada es libre y habrá brindis de honor y venta de la novela autografiada por el autor. Los esperamos. La Cultura la Hacemos Todos.

Comunicado enviado por el director e Arte,Cultura Y Tradciòn de Jocotepec Jal, el C, Mario Z Puglisi

Jocotepes Jalisco

Chico Hernández E.Mails pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

a 10 de Febrero del 2014.

Dirección Municipal de Arte, Cultura y Tradición de Jocotepec

(01) 387 76 31621

dir.act.jocotepec@gmail.com

Facebook: pages/Dirección-de-Arte-Cultura-y-Tradición-del-Municipio-de-Jocotepec/161453513992611?ref=hl

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.