Propuesta de proyecto Polìtico

Propuesta de proyecto político

corriente

Jocotepec Jal. Viernes 23 de mayo de 2014

Hoy a las 8.30 P.M. se reunieron en el lugar de costumbre (Guadalupe Victoria norte # 73) el grupo de la corriente interna del PRI que coordina el Dr. Miguel Ibarra Ramírez, con el propósito de acordar proponer ante el comité municipal de su partido, al Profesor Gabriel Macías Torres como propuesta para consolidar un proyecto alternativo municipal para 2015.

corriente

El Maestro Gabriel es un destacado profesionista que ha dedicado su vida al magisterio y a la formación y educación de miles de jóvenes del municipio y de otros municipios que han transitado por las aulas del Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales, organismo educativo en el que por muchos años desempeño el cargo de Director General y en el cual aún participa como docente.

A la reunión asistieron además de la mayoría de los miembros del grupo, algunos simpatizantes y un nutrido número de mujeres y hombres jóvenes integrantes de dos importantes organizaciones (Vanguardia Política y Alumnos y Ex alumnos de la Escuela Preparatoria de la UDG), quienes manifestaron el deseo y firme convicción de sumarse y participar en este proyecto político.

El Maestro Gabriel Macías, acepto encabezar la propuesta, dirigiéndose a los asistentes con estas palabras:

Buenas noches a todas y todos.

Quiero agradecer a los integrantes de este grupo, así como al Grupo Vanguardia Política y a los jóvenes estudiantes que hoy nos acompañan, por haber coincidido al interior de sus estructuras y hacerme esta importante invitación como propuesta para que eventualmente, su servidor, pueda encabezar un proyecto político serio.

Es importante destacar que el camino rumbo al 2015 apenas comienza, que tendremos que trabajar arduamente para recuperar la esperanza y confianza de todo un municipio que exige y demanda más y mejores resultados, y eso, lo lograremos con trabajo responsable , honesto, comprometido, de servicio a la comunidad, con propuestas viables, con el acercamiento a la población y con una ruta definida que construiremos entre todos para ser la mejor opción de nuestro partido y del municipio, privilegiando en todo momento la unidad del partido y el bienestar de la ciudadanía.

La página de www.jocotepec.com no tiene ningún nexo con ningún partido político ni de ninguna otra clase, y todos los colaboradores de la pagina están listo para recibir información de cualquier aspirante de los diferentes partidos políticos

Porque ya se avecina la contienda electoral del 2015,estamos a sus òrdenes

ENcargado de la página,,Chico Hernández correos pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.