PROGRAMA,VAMOS JUNTOS.

Conciliemos, Decidamos, Realicemos

En Jocotepec están a la espera de que arranquen las obras del Programa Vamos Juntos.

Mazamitla, Jocotepec, Quitupán, Tizapan, Tuxcueca, Valle de Juárez, La Manzanilla de la Paz y Santa María del Oro, fueron algunos de los municipios asistentes a la reunión realizada en el municipio de Concepción de Buenos Aíres, en la cual se explicaron las obras a realizarse en próximas fechas.

En el caso de Jocotepec, con el proyecto municipal se beneficiará a la comunidad de San Juan Cosalá con la rehabilitación de la imagen urbana que abarca la construcción de motivo de ingreso, señaléticas, balizamiento, sustitución y mantenimiento de luminarias así como la construcción de un andador, rampas y jardineras así como la construcción de un cárcamo de lodo en la red principal de drenaje en la calle La Paz de San Juan Cosalá.

El proyecto regional contempla la perforación y equipamiento de agua en San Juan Cosalá, la construcción de depósitos de agua en las delegaciones de Huejotitan y San Cristóbal Zapotitlán, rehabilitación de pozos de agua potable en las delegaciones de Las Trojes, Potrerillos y El Molino, la rehabilitación del depósito de agua potable en la calle Hidalgo Norte en la Cabera Municipal y la construcción del colector sanitario en el malecón Jocotepec, dando así solución a la problemática del agua potable.

Para la realización de cada uno de los proyectos se les otorgara un presupuesto de 4 millones de pesos, es decir 8 millones para cada municipio.

CHICO HERNÁNDEZ   CORREO    chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.