PRIMERA COMUNIÓN DE EVELYN LOMELÍ RAMOS.

img_6792img_6798img_6789

 

El día 11 de Diciembre de 2016 a la una de la tarde, se celebró la misa en donde la niña Evelín Lomelí Ramos,recibió por primera vez el cuero y la sangre de nuestro señor Jesucristo,en el sagrado scramento de la primera comunión.

La misa fue oficiada en la capilla de la virgen de Guadalupe,de Jocotepec Jalisco,en donde se reunieron todos sus familiarea y amigos,quienes desearon para Evelyn lo mejor.

Los padres de Evelyn son los señores Manuel Lomelí y su esposa Hilda Ramos, madrina  de la primera comunión fué la señora Dulce Maria Lomelí Barrera,despues de la ceremonia religiosa los familiares de Evelyn ofrecieron una comida en donde se disfrutó del platillo llamado así COCHINADAS,muy sabroso por cierto.

La reunión para la comida fue en el rancho llamado LOS TRES RETOÑOS,muy bonito lugar al campo libre y muy comodo todo ese lugar,jocotepec.com siempre presente en los acontecimientos les agradece a los padres de Evelyn y también a ella por la invitación que nos hicieron llegar,  GRACIAS A TODOS.

Aquí les dejo este video para que lo disfruten sus familiares que se encuentran fuera de Jocotepec,y todas las personas que amablemente nos dejan entrar a su hogares a travez de sus computadoras.

Chico Hernández    correo   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.