PRESIDENTE POR UN DÍA

 

 

 

presi 20presi 21presi 22presi 23

HECTOR VELAZQUEZ PEREZ 
NUEVO PRESIDENTE DE JOCOTEPEC

     Gobierno de Jocotepec    Como parte de las actividades de la Dirección de Educación y la participación en el programa de “Presidente por un Día”, por segunda ocasión fue el turno de los y las estudiantes de nivel secundaria de todo el municipio, que gracias a su excelencia académica, obtuvieron la oportunidad de fungir como Autoridades Municipales, por la mañana del pasado Viernes 24 de Junio en sala Bicentenario del Ayuntamiento de Jocotepec.

Quien adquirió la oportunidad de llevar a cabo el compromiso más importante como Presidente Municipal de Jocotepec en esta ocasión; fue el joven Héctor Velázquez Pérez de la Delegación de Potrerillos, como Síndico Municipal, la Srita., Brenda Laureano García y los regidores; Patricia Ramírez Villa, Andrea Michelle Sánchez Reynoso, Ana Fernanda Barragán Saucedo, Luz Cristal Velázquez Cárdenas, Frida Sofía Díaz Cuevas, Ashey Florette Góngora Hernández y Nayeli Mora Vega. Luego de tomar protesta cada uno de los jóvenes funcionarios, se realizó el recorrido en los diferentes Departamentos que conforman el Ayuntamiento Municipal, esto con el fin de conocer cada una de las dependencias y las acciones que ahí se determinan. Asimismo el Presidente Municipal, Héctor Manuel Haro Pérez aprovecho la ocasión para compartir los proyectos que se tiene para un desarrollo turístico del Municipio, y que los jóvenes tengan conocimiento del trabajo que arduamente se desempeña dentro de la administración pública, además de cualquier eje de responsabilidad en cada Departamento, para enseguida tomar protesta a la Secretaria General, Srita., Dulce María Cortes Lara. En donde se agotaron dos temas importantes; “Drogadicción y Rescate de Espacios Públicos”, que aprobado por mayoría y se ultimaron algunas recomendaciones para disminuir esta problemática en este Municipio de Jocotepec.

    Entre el objetivo principal de esta participación ciudadana se pretende que los niños y adolescentes que obtuvieron la oportunidad de fungir como autoridad, conozcan el funcionamiento y la problemática que debe resolver la administración Pública Municipal.

presi 24presi 25presi 26

   En Jocotepec vamos Juntos, sociedad y Gobierno.

PARA  www.jocotepec.com  CHICO HERNÁNDEZ  correo chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.