PREMIO NACIONAL TLATOANI,OTORGADO AL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO

 

 Chico Hernández  correo  chico-herva41@hotmail.com

   El Premio Nacional Tlatoani, es entregado por el Instituto Mejores Gobernantes, se otorga a Presidentes Municipales, Diputados, Secretarios de Ayuntamiento, Delegados, Síndicos, Tesoreros, Regidores, Directores de Obra Pública e Institutos de Turismo y de la Mujer, por su contribución al desarrollo de México e Iberoamérica a través de una buena gestión pública. Se realizan sondeos de opinión con la ciudadanía donde se desempeña el servidor público y dependiendo de la calificación emitida por el Comité de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes, se decide si un funcionario resulta ganador. 

Actualmente, las bases para obtener el Premio que el Comité de Evaluación analiza , son los siguientes criterios:1. Impacto social; alto, medio o bajo de la comprobación práctica de la mejora. 2. Nivel de propuesta para la solución de problemática ciudadana. 3. Innovación, importancia y originalidad de la respuesta a la demanda de la población. 4. Calidad de las aportaciones para la resolución de los problemas sociales. 5. Percepción de la ciudadanía sobre la Imagen Pública del servidor en proceso de Evaluación.

En esta ocasión, Jocotepec fue galardonado, por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.
Este Premio refleja el esfuerzo del Alcalde Municipal Héctor Manuel Haro Pérez quien en coordinación con el equipo de trabajo de Obras Publicas encabezado por el ahora galardonado, el Director Ing.Juan Manuel García Escoto, aunado a la labor y compromiso que tiene esta actual administración con los ciudadanos lograron un excelente resultado que los cataloga como un gobierno de calidad y preocupado por su contribución al desarrollo del municipio a través de una buena gestión pública.
En hora buena por este importante logro. 

En Jocotepec VAMOS JUNTOS, SOCIEDAD Y GOBIERNO.

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.