PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO

COMUNICADO QUE ME FUE ENVIADO POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA EL LDG JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO,EL DIA 15 DE AGOSTO DE 2013.

PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO
Para el H. Ayuntamiento de Jocotepec

buen gobierno 2013

El Día de ayer, 13 De Agosto Del año en curso a las 10:30 am, se llevo a cabo la Verificación de Agenda Desde Lo Local, programa federal que busca calificar las acciones de los Gobiernos Municipales en todo el territorio nacional particularmente el estado de Jalisco.

La revisión se realizo en Sala De Regidores concluyendo alrededor de las 3:00 p.m. obteniendo como resultado, 38 Indicadores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal en Verde, calificación máxima de agenda desde lo local.
Con esta verificación se logro que el Gobierno Municipal de la Administración 2012-2015, fuera acreedor al “Premio Nacional De Buen Gobierno 2013”.
Cabe mencionar que para llegar a este resultado se sumaron esfuerzos a cargo de las Autoridades del H. Ayuntamiento de Jocotepec, el Presidente Municipal Juan Francisco O´shea Cuevas, el Secretario Particular Lic. Juan García Cuevas, la Secretaria General Lic. Lorena Elizabeth Arias Cuevas, el Sindico Ing. Samuel Campos Pérez y la Lic. Daniela Balcázar responsable de reunir toda las evidencias para la exitosa verificación; así como a cada uno de los Directores y Jefes encargados de las dependencias Municipales, junto con su equipo de trabajo de cada área ya que con su esfuerzo y dedicación se obtuvo el resultado deseado.

Las expectativas fueron altas, trabajando en equipo dirigimos el rumbo del Municipio, guiándolo así, a ser uno de los mejores en el estado de Jalisco.

Con acciones como esta Jocotepec avanza.

TAMBIEN ME FUE ENVIADO ESTE BOLETIN DE PRENSA PARA SU PUBLICACION EN ESTA PAGINA

TU FAMILIA

CHICO HERNANDEZ, E MAILS panchO-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@HOTMAIL.COM

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.