Posada del instituto de la mujer

 

DAR CLIC A CADA FOTO,

mujer 2mujer 3mujer 4mujer 1

Tres horas de convivencia fueron parte de la posada del Instituto de la Mujer el pasado martes 22 de diciembre en el salón de fiestas La Cabaña a donde acudieron alrededor de 20 mujeres.

Quien encabezó la reunión fue la Directora del Instituto, Mtra. María Dolores López Jara, mientras que la organización de la misma corrió por parte de la Directora, la Jefa del Instituto Lilian Arias Jara, la Psicóloga Adriana Amezcua y la Secretaria Casandra Reyes.

En el lugar no podían faltar las delicias navideñas que ellas mismas prepararon para compartir como buñuelos, ponche de frutas, ensaladas y otras cosas más de las cuales disfrutaron todas las asistentes.

Las risas y palabras de aliento no se hicieron esperar y todas ellas vivieron momentos de felicidad y dicha, algunas compartieron lo que se iban a regalar a sí mismas en esta época navideña.

Uno de los momentos más emotivos fue el intercambio de bolos de dulce donde entre ellas se desearon amor, salud y felicidad en abundancia.

La plática fue muy amena, el tema de conversación fue la importancia de quererse a sí mismas sobre todas las cosas y así fue como las integrantes de este Instituto demostraron el gran cariño que se tienen y el apoyo incondicional entre ellas y para las demás mujeres.

El próximo taller por parte del Instituto de la Mujer será hoy martes 29 de diciembre a las 5:00 p.m., ahí estará presente la sexóloga, Lic. Veronica Flores.

A las personas que acudan, se les recomienda llevar un tapete, toalla o cobijita para participar en todos los ejercicios.

Chico Hernández,correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y     chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.