Posada a empleados del H.Ayuntamiento de Jocotepec Jalisco

posada 3posada 2posada 1

DARCLIC A CADA FOTO,

 Jocotepec Gobierno Ciudadano
 Con el propósito de promover la convivencia y armonía laboral, el Gobierno Municipal de Jocotepec realizó en el Auditorio Marcos Castellanos la tradicional posada navideña a los empleados del H. Ayuntamiento y el personal del  Sistema DIF.

 Los colaboradores fueron arribando al lugar donde ya los esperaban sorpresas y regalos, así como también un rico pozole, bebidas refrescantes y un grupo versátil que amenizó el evento.

El Presidente Municipal, C. Héctor Manuel Haro Pérez, agradeció a todos los presentes por su arduo desempeño en el trabajo, así como también aprovechó la ocasión para expresar sus deseos sinceros para que en estas fiestas navideñas y de fin de año reine la paz, prosperidad y salud en los hogares de todos y cada uno de los trabajadores del Gobierno Municipal y el DIF Jocotepec.

 El ambiente vivido entre los compañeros fue de cordialidad y alegría, lo que permitió que la velada se prolongara hasta alrededor de las diez de la noche.

Se rifaron algunos electrodomésticos y se entregaron bolos por parte del DIF.

Al final, el Secretario General, Lic. Juan José Ramírez Campos y LOLA La Tequilera” unieron sus voces y acompañados de una guitarra entonaron diversas melodías.

Chico Hernández,,correos  pancho-reatas@hotmail.com

Y  chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.