Por remodelaciòn de la calle Morelos reubican el tianguis

morelos 2

morelos 1

El dìa 29 de Enero de 2014 diò inicio la remodelación de la calle Morelos iniciando con la excavación de la misma en la confluencia de la calle Independencia o sea en la campana, a la cual se le pondrá cemento hidráulico.

Por ese motivo el tianguis que ahí se ponìa fuè reubicado y ahora se encuentra por la calle Zaragoza y juàrez,para los que no ubican donde, la calle Zaragoza es la que viene de norte a sur desde el puente de la calabaza hasta los los mangos.

DSC06152

DSC06161

DSC06165

DSC06162

Y yo me di a la tarea de tomar estas fotos y preguntar a los tianguistas si les gustò el nuevo lugar que se les asignò y como siempre encontramos opinones divididas entre ellos.

Unos a favor y otros en contra de el nuevo lugar para vender los diferentes productos que ofrecen, en el video oirán algunas de las opiniones de los mismos tianguistas.

Mas de algunos de ellos al verme me diciàn, Chico pon esto y di esto otro y al decirles que ellos mismos dijeran sus inquietudes, y yo los grabo, me decían que no querìan echarse enemistades.

Una señora vendedora dijo que ocupaban baños porque por ahí no hay ni a donde ir a hacer sus necesidades.

Aquí les dejo las fotos y el video de la calle Morelos y la reubicación del tianguis

CHICO HERNANDEZ E MAILS,,,,chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.