Paseo al rancho el poso del señor Rigoberto Mariscal

 

 

rancho 1

rancho 3

El dìa 1 de abril,de 2015, nos uimos muy temprano al rancho el poso,para los que no sben donde està se los voy a decir, camino a San Martìn entra uno por el fraccionamiento que està cerca de la propiedad de los Castro, cerca de San Pedro Tesistan hasta pasar el cerro.

El propietario de este rancho es el señor Rigoberto Mariscal,avecindado  en San pedro,quie también nos acompañò en paseo,fuimos con la intención de casar palomas alza blancas,pero nos tocò mala suerte pues casi no se vieron.

Pero el desayuno que preparamos fuè lo màs bonito,pues hubo de todo fruta,tacos de frijol,carnita con chile,y carne asada,platicamos como por 3 horas de todas las vivencias de la caserìa y otras cosas.

Por aquí les dejo algunas fotos y un pequeño video de este rancho que està muy bonito y muy bien arreglado que lo tiene la familia Mariscal,a la cual le damos las gracias por permitirnos ir a su rancho.

rancho 2

Aquí es donde pastea el ganado de esta familia para cuando están en condiciones del sacrificio se llevan al rastro y de ahí a la carnicerìa de la familia,situada a un costado del mercado municipal de Jocotepec,pùro pasto natural, nada de comida con clenbuterol.

rancho 4

disfruten del video y las fotos.

Chico Hernández correos pancho-reatas@hotmail.comail,com

Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.