INICIA LABORES EL DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Gobierno de Jocotepec 

Inicia labores el Departamento de Movilidad y Transporte

Con el propósito de mejorar el desplazamiento dentro de las vialidades del Municipio, el H. Ayuntamiento de Jocotepec aprobó la creación del Departamento de Movilidad y Transporte Municipal.

El pasado 15 de Junio, se presentaron ante el Presidente Municipal, Héctor Manuel Haro Pérez los nuevos integrantes que pertenecen al Departamento de Movilidad y Transporte Municipal, su misión es generar una movilidad sustentable en armonía con el objetivo de crear un modelo de vialidad ejemplar dentro del estado de Jalisco, crear una cultura vial consiente con las actuales y nuevas generaciones, crear un lenguaje vial simple, gráficamente visible y amable. La prioridad es que los visitantes principalmente puedan desplazarse con la mayor fluidez dentro del Municipio.

Por la mañana del día de hoy, el equipo de trabajo se dio a la tarea de recorrer el primer cuadro de Jocotepec, para que los ciudadanos se vean involucrados y vayan conociendo esta demanda de servicios que los locales y visitantes solicitaron para mejorar el Municipio.

La plantilla está integrada por 5 policías viales y un comandante. Se accionará con medidas congruentes y emergentes por una sociedad más segura.

#JocotepecTrasciende

CHICO HERNÁNDEZ    CORREO    chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.