ENTREGA DE LÁMINAS,LA LOMA,EL MOLINO Y HUEJOTITAN.

Gobierno de Jocotepec 

El Gobierno Municipal de Jocotepec a través del programa “Congregación Mariana Trinitaria” realizo la entrega de láminas en las Localidades de La Loma, El Molino y Huejotitan.

El objetivo de este programa es de beneficiar a la población más vulnerable y con ello combatir la pobreza, esta administración trabaja con diferentes programas para ponerlos a la disposición de los ciudadanos. El Presidente Municipal de Jocotepec, Héctor Manuel Haro Pérez realizó la entrega de 150 láminas, e informo que continuará el apoyo de estos beneficios a muy bajo costo que gracias a su gestión se logró que en algunas familias se entregaran totalmente gratis.

De igual manera el Alcalde se comprometió con tres familias de la Agencia La Loma, en acondicionar una parte de sus casas, colocando bóveda en sus techos y piso firme en las que se requería para fortalecer una mejor vivienda.

#JocotepecTrasciende

CHICO HERNÁNDEZ   CORREO   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.