Nuevas patrullas para el Municipio de Jocotepec, Jalisco

EL GOBERNADOR DE JALISCO ENTREGÓ 2 NUEVAS PATRULLAS PARA JOCOTEPEC

patrulla 3

??????????????????????

patrulla 2

???????????????????????????????

En un evento de asistencia mediana prácticamente privado, el día de ayer 12 de Marzo alrededor de las 2:30 de la tarde en el patio principal del Lake Chapala Society en Ajijic Municipio de Chapala, el Gobernador de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval entregó 2 nuevas patrullas al Municipio de Jocotepec.

En compañía del Cónsul de Canada en Guadalajara, Francis Uy; la Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, Susan Kirk Abeyta; Luis Carlos Nájera Gutiérrez Fiscal General del Estado de Jalisco; el Alcalde de Jocotepec, C. Juan Francisco O´Shea Cuevas comentó en su turno que: “es el tema que más nos preocupa, hay un compromiso con la ciudadanía de Jocotepec respecto a la seguridad pública, es por esto que con el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco estamos cumpliendo con la sociedad civil y seguiremos actuando sin bajar la guardia”.

Por su parte el Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval comentó: “vamos a invertir en prevención, no habrá ningún delito impune, pero lo importante es que no haya, que la gente disfrute de este paraíso con seguridad,; el día de hoy entrego 2 unidades para Jocotepec y Chapala que seguro serán para el resguardo de la ciudadanía en general”.

Con acciones y gestiones como ésta, el Gobierno Municipal de Jocotepec cumple con los ciudadanos y seguro continuaremos trabajando muy de cerca con el Gobierno Estatal en beneficio de todos en Jocotepec.

patrulla 5

???????????????????????????????

patrulla 7

Fotos y comunicado enviados por el director de comunicaciòn social y logística el C.Jose Luis Guzmán Zamora el dia 13 de Mrzo de 2014,,, Chico Hernández E MAILS pancho-reatas@hotmail.com y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.