Nuestro Malecòn Muy Bonito Siempre,,,,,Pero…….

EL CONTRASTE

MALECON 1

cuaco 3

Hoy 08 de julio de 2014,me fuì a dar una vuelta por el malecón y el parque ecológico, muy bonito que està todo pero hay un problema muy añejo,que continuamente por no decir que todos los días,, anda por ahí una manada de caballos y hasta burros.

A veses nos preguntamos que quien será el dueño de estos animales,o si tendrá influencias,para traerlos todos los días en este lugar,porque me a tocado ver que se desbocan y corren por todo el parque como locos.

Esto puede provocar algún accidente con las personas que a diario van a caminar,hacer ejercicio,a tomarse una nieve o simplemente a disfrutar de las tardes tan hermosas.

Un visitante de Guadalajara me dijo que ya las autoridades no tienen que pagarle a alguien por cortar el pasto que con los caballos tienen puesto que andan por todos lados tragàndeselo.

Yo cuando les tome las fotos pude observar que traen soga y bastante larga y sería fácil agarrarlos y amarrarlos lejos de donde pasea la gente, y aparte de dar mal aspecto van dejando lo que ya no les alcanza en el menudo, con el consiguiente mal olor

DONDE ESTAN LOS ENCARGADOS DEL MALECON

Soy Chico Hernández mis correos pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.