Mejorando los espacios deportivos,,Unidad norte en Jocotepec.

H Ayuntamiento Jocotepec

cancha 4

cancha 2

cancha 1

cancha 5

CHICO HERNANDEZ Marzo 21 de 2014

MEJORANDO LOS ESPACIOS DEPORTIVOS

En días pasados el Gobierno Municipal de Jocotepec, reinauguró los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Zaragoza, ubicada entre las calles Verano y Zaragoza al norte de la población, conocida entre los vecinos como “el porque de arriba”, el cual desde hace tiempo se había caracterizado por estar en completo descuido por parte de las Administraciones pasadas.
Entre los compromisos hechos por este Gobierno Municipal, se encuentran el ofrecer mejores condiciones así como oportunidades para niños y jóvenes de realizar actividades recreativas, a favor del deporte además de la convivencia familiar. Para el corte del listón se contó con la presencia del Alcalde de Jocotepec, C. Juan Francisco O’Shea Cuevas; su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Lillián Olmedo Navarro; la Secretaria General, Lic. Lorena Arias Cuevas; el Director de Servicios Públicos, el encargado de llevar a cabo la obra a través de SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos, por lo cual se hicieron posibles estos trabajos. Asimismo estuvo presente el Director del COMUDE, LEF Heriberto Fuentes Loza, el cual estuvo a cargo de dicha reinauguración, organizando varios encuentros deportivos de niños y jóvenes.
Previo al corte del listón el Presidente Municipal recordó que antes de iniciar sus trabajos como Alcalde, la gente de esta colonia se le acercó para solicitarle que se reparara dicho espacio deportivo, ya que las condiciones en las que se encontraba no sólo impedía realizar actividades recreativas, sino que además generaba un punto de inseguridad, por lo cual se volvió un compromisos que hoy en día está cumpliendo; con una inversión de 1 millón 445 mil pesos, se lograron:
• Construcción de red de alumbrado público y alumbrado de la cancha de futbol soccer.
• Empastado de la cancha de futbol soccer.
• Rehabilitación de malla ciclónica perimetral.
• Rehabilitación de baños.
• Rehabilitación de cancha de frontenis.
• Construcción de gimnasio al aire libre.
• Construcción e instalación de mobiliario (bancas, botes de basura, señalamientos).
• Construcción de rampas para discapacitados.
• Construcción de trotapista de asfalto.
• Colocación de pasto en áreas verdes.
• Construcción del sistema de riego en cancha de futbol soccer.
• Rotulación Institucional.
Este es un ejemplo de cómo para este Gobierno Municipal, es importante escuchar a la gente y estos resultados demuestras que los compromisos se están cumpliendo, que trabajando juntos se están logrando obras en beneficio de todos.

cancha 6

cancha 8

cancha 9

cancha 7

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.