MÁS OBRAS,PARA EL MUNICIPIO.

 

 obras 1obras 2piedra 3obras 4
 Gobierno de Jocotepec   MÁS OBRAS PARA JOCOTEPEC

El Presidente Municipal de Jocotepec Héctor Manuel Haro Pérez, acompañado del Tesorero Municipal, C.P. Santiago Ledezma, Jefes y Directores del Ayuntamiento; se dieron cita por la mañana del pasado jueves al banderazo de arranque de obra en la calle López Rayón entre privada Iturbide y cerrada de la cabecera municipal, obra que contendrá empedrado ahogado en cemento.

En esta importante acción, se realizará la reposición de empedrado ahogado en cemento en un espacio de 23.58 metros cuadrados, con una inversión aproximada de Un millón siete mil pesos.

Gracias a la gestión del Gobierno Municipal se obtuvo este recurso proveniente del programa “FORTALECE y FAIS” el cual aporta un 60% aproximadamente y 40% la participación de los beneficiarios.

Al concluir dicho banderazo se dieron cita las Autoridades Municipales al Fraccionamiento el carrizal para ser testigos del inicio de Rehabilitación en la calle Verano Noroeste y los cruces de esta, en la cabecera Municipal de Jocotepec. En esta calle se ejecutara empedrado ahogado en cemento y construcción de guarnición con un total de mil 584.50 metros cuadrados y la inversión de Un millón, ochenta mil pesos. De igual manera la participación del programa y los beneficiarios.

Con estas obras se da cumplimiento al mejoramiento de servicios y al desarrollo de la infraestructura básica del Municipio.

En Jocotepec vamos JUNTOS Sociedad y Gobierno

Chico Hernández  correo    chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.