MANOS PEQUEÑAS GRANDES ARTISTAS

H Ayuntamiento Jocotepec
7 de octubre
MANOS PEQUEÑAS, GRANDES ARTISTAS

manos 1

manos 2

manos 3

manos 4

manos 5

manos 6

manos 7

manos 8

“Cultivando las artes”

El talento de un artista vive escondido hasta que se descubre, Jocotepec tiene grandes artistas, disfrazados de sonrisas e ingenuidad, en manos pequeñas que se envuelven de pintura para plasmar lo que hay en su imaginación.
El pasado viernes 04 de octubre, la Dirección de Arte, Cultura y Tradición se llevó a cabo la exposición, “Estoy haciendo lo que quiero”, con alumnos del taller de dibujo a cargo del pintor Jesús Tadeo Vega, quien tiene una gran trayectoria en este medio artístico, además de cumplir varios años impartiendo talleres para niños; quienes mostraron una gran satisfacción al ver sus pinturas en exhibición, acompañados de familiares los pequeños artistas, mostraron el resultado de un trabajo de 10 meses.
Las expresiones que se mostraban no sólo en los niños, sino en todos los asistentes, fueron de orgullo, emoción y ese sin fin de emociones que invaden a los padres, al ver que estos niños se convierten en grandes artistas, poco a poco van cultivando en ellos esa semillita por el gusto al arte; alrededor de 30 niños, mostraron no sólo la gran imaginación que poseen, sino que además han enriquecido sus inquietudes artísticas.
Para este evento se mostró una Casa de Cultura con buena asistencia, a la cual el profesor Jesús Tadeo, se dirigió mostrándose muy conmovido, expresando que siempre que se inaugura una exposición de sus alumnos, los siente como la primera vez, además de sentirse muy honrado al poder vivir momentos como este, en el cual a través de estas manos pequeñas, se realicen grandes obras.

COMUNICDO Y FOTOS ENVIADAS POR EL DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL Y LOGISTICA EL LDG JOSE LUIS GUZMAN ZAMORA DEL MUNICIPIO DE JOCOTEPEC JALISCO EL DIA 9 DE OCTUBRE DE 2013

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.