Lo màs bonito de nuestro viaje al estado de Hidalgo, “Tolantongo”

posas 2

posas 3

Aquí les dejo este video de lo que para mi,fuè la mejor de nuestro viaje al estado de Hidalgo,este lugar llamado ( las posas de Tolantongo) yo las vi como albercas pero en fin.

Esta es un parte del rio que sale en la gruta y túnel de este mismo lugar,distante uno de otro como a 1 kilometro de distancia,ya que un autobús local cobra 5 pesos por llevarte de un lado al otro.

En el video con movimiento ustedes van a observar que son diferentes tomas,ya que el lugar està al borde de una barranca,de donde por todos lados brota el agua,y que con el tiempo los dueños han estado haciendo varias albercas unas grandes otras mas pequeñas,yo mo las contè pero si temor a equivocarme son minimo 80 hay unas con capacidad par 10 personas otras para 4 otras 3 y algunas personales.nosotros

Yo en lo personal recomiendo a las personas que estén planeando vacaciones,tengan en mente este lugar,nosotros hicimos este viaje con la empresa,VIAJES BOCHO que sale de Guadalajara y que siempre cùmplen lo que le prometen al público.

Valiò la pena este viaje,que no me lo esperaba así de bonito.

Saludos a todos

Chico Hernández,,CORREOS pancho-reatas@hotmail.com Y chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.