Las tapitas de plástico pueden salvar vidas, JÙNTALAS

tapas 3tapas 4

Las tapitas de plàstic salvan vidas,por cada mil tapas de plástico que se junten, hay una asociación llamada SOS de Michoacan, que le da un tratamiento.a una persona con cáncer.

en Jocotepec el domingo16 de Agosto de 2015 en la plaza principal de Jocotepec, se runieron entre 25 y 30 mil tapitas de plástico.

Se convida a todas las personas que junten todas las tapas de plástico no importa de que sean siempre y cuando sean de plástico,y en la birrieria Mary de Jocotepec estar`un contenedor para que las lleven y asi poder ayudar a esta noble causa.

 

Aquí el escrito que me mandaron y el viedo de este evento.

Asunto: Re: BUENA TARDE DON FRANCISCO, resiva un cordial saludo, le adjunto las imágenes de la recolección de TAPITAS, Del evento que se llevó a cabo el domingo 16 de agosto en la plaza principal de Jocotepec, logrando reunir entre 25,000 y 30,000 TAPITAS, el evento fue inaugurado a la 1:00 pm con presencia de: Lilian Olmedo, presidenta del DIF MUNICIPAL, el SR. Cuauhtémoc director de turismo, la señora aida Kattan coordinadora de la fundación SOS  en Michoacan, el SR. Jesús del real director de la Fundación SOS .y el joven José Guadalupe Espinoza presidente del grupo voluntariado Jocotepec. ESTUBIERON PRESENTE GRUPO FOLKLORICO JOCOTEPEC, GRUPO DE POP AMBART, GRUPO ASUNTOS VARIOS, DJ’S OMAR LÓPEZ Y GABRIEL REYES, RAP: SMOK ONE Y FLOU ONE. La organización estuvo a cargo de voluntariado Jocotepec y Xoco Eventos. Agradecemos a todas las personas que participaron y ayudaron en este evento.

AYEDEMOS TODOS GRACIAS.

Chico Hernràdez  correos pancho-reatas@hotmail.com

y   chico-herva41@hotmail.com

Francisco Hernandez V.

Chico Hernandez es de Jocotepec Jalisco. Chico es nuestro reportero de casa en Jocotepec. Cubre todas las notas del ayuntamiento y de eventos especiales del municipio.